viernes, 8 de abril de 2011

Deseos

Tenemos tantos deseos, deseos que como simples humanos no podemos complacer ...

Deseo volver a tocar tu cuerpo , sentir tu pecho contra el mio y sofocarme en ese fuego que se produce cuando dos almas se unen  ..lo unico que se ahora es que este deseo en particular nunca podra cumplirse
tu ya tienes otros planes en mente y yo me encuentro en el tacho del olvido ... Tú te acostumbraste a una vida sin mi , a tus dias verlos no mas a mi lado .. y aunque no venga para nada al tema de los deseos extraño ser tu amiga como antes , antesque que todo esto pase quisas ahora tu te diviertas con otras personas , pero sabes muy bien que nadie te hara reir como yo , que nadie te conoce como yo y que nadie te va quere como yo .
                                        bueno ya me dio sueño y pena me voy a dormir chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario