miércoles, 6 de abril de 2011

El sillon de mi sala significa que te extraño

Me gusta sentarme en el sillón de mi sala , mirar por la ventana y pensar en lo que algun dia tuvimos tu y yo. recuerdos es todo lo que tengo ahora , recuerdos que con el tiempo quizás sean suprimidos por el olvido o quizas mi locura no me permita recordar.

Me gusta sentarme en el sillon de mi sala, tomar una taza de cafe y escribir  acerca de cuanto  te extraño, de cuanto extraño tus labios, tus brazos, pero sobre todo de cuanto extraño tu  risa y tus chistes sin sentido. Extraño tu mirada desafiante pero a la vez calmante, extraño tu forma de andar, extraño cuando tomabas mi mano y caminábamos hacia aquel parque  nuestro parque , extraño cuando me decias "no te vallas, quedate un ratito mas", extraño que hagas hacer como el puerkito con la manito en la nariz y decir oink oink, extraño tu voz , tus caricias.

Despues de tantos te extraño esta claro que aun  te amo y  te extrañare el resto de mis dias.



1 comentario:

  1. El amor no correspondido es lo peor que existe sobre la faz del planeta :(

    ResponderEliminar