sábado, 16 de abril de 2011

Nose Nose nunca sabre

Todo es tan raro demasiado raro para mi , creo que nunca llegare a entender lo complejo de su personalidad o su bipolaridad . para ser sincera a mi me cuesta demasiado en este tiempo o mejor dicho en el estado de chica loca en que me encuentro ...bueno me cuesta abrirme a la personas mostraer quien quiero ser realmente , hablar hablar y seguir hablando como cuando lo hacia con él sin tanto reparo, decir las cosas que uno piensa y siente en el momento. talvez nunca me equivoque al decir que no debia abrir mis senitimientos ni mi confianza, creo que para él las cosas son mas faciles, el nunca sintió lo que yo sentia, el simplente era quien era y del cual yo me enamoré y ahora nose que estoy . nose si quisas lo odie por dejarme cuando mas desabellada estoy , cuando mas agujereada me siento o si aun lo siga queriendo no como antes sino queriendo de una forma extraña quiendo porque haberme cuidado durante 1 año, por darme cariño que es lo que mas me faltaba, por prestarme atencion y escucharme. bueno en fin nose que es lo que siento estoy confundida  y el me confunde mas aún, la verdad creo que nunca mas volveremos a reirnos otra vez apesar que ese dia en el parke me sentia segura y feliz como antes, y si digo nunca es por parte de él . Esta es mi historia de nunca acabar , pero creo que ahora esta por terminar para siempre ... porque tampoco uno esta 1000 años atras de alguien por una amistad o bueno para mi esto significaria algo incondicional ... ptm ya no se que mas decir extraño todo y la csm tengo colera celos amor y tristeza. no entiendooooo, no me cabe como alguien con el cual compartiste 1 año y algo mas de tu vida de tus dias tus horas ahora te trate peor que a cualquier otra persona , no entiendo como es que dejas de ser importante , no entiendo como hizo para olvidar tan rapido todo , todo el amor que le di .... ahora es un motivo mas para ser fuerte y volver a ser como era sin que me importe el resto me guardare este sentiemiento o recentimiento lo que sea ! y nunca mas dire nada ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario