sábado, 3 de diciembre de 2011

to someone

Hola ! nose nada de ti hace mucho y no es que no quiera , simplemente intento no ocacionar mas daño...
derrepente me aleje , tal vez esperando llamadas , mensajes o tal vez no , te quiero ... si lo hago pero tal vez no , la verdad, es que no se lo que quiero ...si , tal vez no.  Han pasado ya casi dos años de una relacion linda ,divertida , berrinchuda y caprichosa , llena de risas ,lagrimas . odios , amores y desamores ..quiero que sepas que nada de esto es tu culpa o tal vez si , hay palabras que decimos y son hirientes , en los momentos distantes son todas esas palabras que recorren mi cabeza y acaban con mis recuerdos lindos , esta vez prometimos que seria diferente lo intentamos pero fallé , fallasté  , el destino nos falló . Tengo motivos por los cuales creer que lo nuestro ya no puede ser mas , tal vez nunca los entiendas pero no se como explicarlos , el amor esta dañado, somos jovenes como para pensar que el mundo se nos acaba ahora , recuerda que te quiero mucho si lo hago , no tengo mucho que decir , ojala algun dia puedas llamar , pero no arreglara nada solo como un gesto de gratitud , las risas contigo son inigualables , recuerda que todo lo vez son mascaras y todo lo que sientes es real ...te deseo exito mucho exito , el exito que siempre quisiste tener . lo lograras y de alguna forma te acordaras de mi ...te pido que entiendas esto analisa esto con mucha atencion porfavor quisas puedas darte cuenta de mucho ..... EL AMOR NO ES SOLO UN MURO ! ..... te quiero Bmuc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario